Nuevos trabajos al comienzo de 2015

Estimados amigos,

llevabamos bastante tiempo sin actualizar la página de Noosphere Records y queremos agradeceros que continuéis siguiendo nuestra actividad y contando con nuestro trabajo.

Aunque ya lo sabréis, queremos recopilar en esta entrada los últimos trabajos que hemos estado realizando, durante estos primeros días del año 2015.

Nada más empezar el año, salió a la venta en iTunes el nuevo disco de Juanfra Cordero, que se grabó a final de año en nuestro estudio,también está disponible en muchas otras tiendas online y podéis escucharlo en Spotify en la columna de al lado y en la aplicación.

El 9 de Enero estuvimos en Planta Baja de Granada para grabar el concierto de presentación del disco de Kronnen, un lujazo de concierto, con lleno absoluto y muchos amigos.
Aqui os dejamos una imagen del equipo todoterreno que nos llevamos hasta allí, 16 pistazas de sonido directas al hackintosh.
Equipo grabación portatil
El 30 de Enero se grabó el nuevo disco en directo de The Blues Riders en el Teatro Caja Granada, un concierto benéfico que ya realizaron también el año pasado, a beneficio de las familias de Anantapur. Gracias a los asistentes se pudieron recaudar 2000€. Fue un concierto especial ya que algunos miembres del grupo han decidido comenzar otras experiencias musicales y el grupo entra en una nueva etapa.
The Blues Riders han vuelto a confiar en Daniel Miras para la mezcla y mastering.
Y por último ya en Febrero, os queremos enseñar el video de Juanfra de su tema “Los Dos Tenemos Ganas” con imágenes tomadas por Juan G. Arco durante la grabación del disco en el estudio. Os mandamos un saludo a todos y esperamos poder seguir enseñandoos más cositas en los próximos meses.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers