Disco y concierto de KronneN

A mediados de año el grupo granadino KronneN lanzó su segundo disco, un EP llamado “Fotos de lo que fuimos”, con 5 nuevos temas, que afianza el rumbo que la banda ha tomado. La producción de este trabajo a corrido a cargo del joven productor jiennense Daniel Miras.

KronneN lo forman Victor Gil (voz), Ángel Sánchez “Peluzo” (guitarra), Adrián Barros(batería), Jesus Toledo (guitarra) y Miguel Martínez “Miguelo” (Bajo). El mestizaje de las distintas influencias de cada uno de sus miembros hace que cada canción sea un mundo diferente en el que evadirse. Riffs pesados y cortantes, baladas a medio tiempo o toques de hard-rock son algunas de los contrastes que podrás encontrar en cada una de sus canciones. Kronnen apuesta por la diversidad de estilos y la libertad creativa de sus músicos como baza para desmarcarse de todo lo establecido anteriormente.

El pasado día 21 de Septiembre estuvimos grabando en Planta Baja, mítica sala granadina, el último concierto de la banda con Victor Gil como cantante y pudimos conocer al que será su sustituto.

Disfruten de esta magnífica banda.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers