I Love You Penny

ilyp

La banda granadina I Love You Penny ha pasado por nuestros estudios, su última producción ha sido mezclada y masterizada gracias a los chicos de Noosphere Records.

Seguid atentos porque en poco tiempo iremos avanzando sus canciones y podréis gozar de  lo lindo…

Aquí os dejamos algunas de las imagenes mientras se estaba mezclando el disco.

mixilyp ilypmixing

 

Este grupo lo forman:

 

 

Lorenzo

Comandante V: el creador del comando, cerebro de la operación contra la apatía y la mierda que nos rodean. Ante la dificultad siempre encuentra la forma de salir más fortalecido que nunca. Que se prepare el mundo.

Juanan

El vigía: Es capaz de ver por encima del resto y anticipar los movimientos del enemigo. Adivina trampas y encuentra aliados. Hace que el Comando V luche con ventaja sobre el resto.

Kylino

El espía: Es nuestro “hombre-topo”, capaz de infiltrarse entre los enemigos sin ser reconocido. Nos proporciona toda la información que necesitamos para preparar cada ataque de la forma más eficaz posible.

Dani

El solucionador: cuando todo parece imposible, cuando no hay solución ni camino, el solucionador encuentra siempre la forma para que el Comando V siempre esté en movimiento.

Sorak

El asesino: invencible en las distancias cortas, no deja títere con cabeza y el miedo es su mejor aliado. Aliado de las sombras, su sangre fría y mente activa le hacen el más letal de los miembros de V.

Santi

TNT: es el que lleva al Comando V a otro nivel. Las explosiones de energía que es capaz de generar, hacen que V sea imparable! El lleva, tiene y detona la dinamita.

Share This:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Follow

Get every new post delivered to your Inbox

Join other followers